sábado, 30 de abril de 2011

Hizo Agua la Piragua!!!

El fin de semana del 16 de Abril tenía un acontecimiento social la Despedida de Soltero del Juvenil. Comenzaba el día a las 8:30 AM en el BULL para andar en bici con Joseán, Miguel de Arnedillo, Cesar El Rubio y José Luis Chujín. Como siempre Joseán ya tenía la ruta preparada dar la vuelta a Allo al revés y así comenzábamos por Autol, Calahorra, San Adrián y Andosilla. Parada para orinar y vuelta a la montadura. Hasta aquí terreno cuesta abajo y llano muy fácil. A partir de aquí comenzaba a picar poco a poco hacia arriba hasta la meta. Fuimos todo el camino haciendo relevos, lo mejor cuando te decía Joseán pasa ahora que pega el aire a favor y unas narices, cuando más pegaba en contra.
Pero en fin, que le vamos hacer...
Continuamos por Lerín, Allo, Sesma y Lodosa. Cuando giramos en Allo la misma frase y mismo equivoco.
Cuando llegamos a Lodosa, decidimos girar a la derecha para Alcanadre para hacer un poco más de montaña yo pensé después a Ausejo y casa.
Pues no Sergio te equivocas, hacía Corera para tomar un cafelito.
Después a El Redal, Ausejo, Tudelilla y Arnedo. Al final casi 140 kms. con un acompañante imperdible que fue el Viento. Lo mejor la compañía.
Seguido de esto de vinos ya preparar el rancho para la despedida del Juvenil, mi cuerpo ha cambiado y tanta ingestión de Alcohol no le sienta bien y a las 0:30 horas estaba en mi casa durmiendo, al día siguiente tenía "fregao" en casa con el cumple de Aimar.
Para todo esto dio el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario