viernes, 3 de junio de 2011

EL ENTRENAMIENTO MÁS CORTO DE UNOS SOLTEROS

Llego el momento y llego la hora.
Después de estar toda la semana pendiente del tiempo y del correo electrónico ya que alguno no se dedico más que a mandarle e-mails al juvenil por su esperado enlace con Marta. Por la noche un pequeño ágape y tuna en Calahorra ciudad donde es la novia.
Ahí llega el momento de la verdad cuando el Juvenil se me acerca y me dice mañana a las 8:30 AM en casa de Neli y de Alberto no???
Joer que bien antes del bodorrio para estirar piernas y quitar nervios una vueltita con las máquinas.
Yo había quedado con mi esteticién Cristina a las ocho menos cuarto de la mañana para poner guapas mis piernas que llevaba unas greñas terribles.
Seguido a ponerme el traje de luces y a por la burra para ir a buscar al Juvenil.
Llego al punto de encuentro y me encuentro con los reporteros del vídeo de la boda, la primera en la cabeza, alguna iba de estreno y lo quería presumir.
Pues bien después de la encerrona del Juvenil al Rotondas, el cámara nos comenta el recorrido, creo con todas las vueltas que dimos no llego ni a 1 Km. eso sí la reportera el carné se lo debieron de dar en las fiestas de su pueblo en la tómbola porque no había manera de hacer maniobra con la furgoneta.
El recorrido fue del colegio Sagrado Corazón de Arnedo al Rivero o lo que es lo mismo al cruce con la carretera de Arnedillo.
Muchas fotos y un vídeo que espero ver pronto, si me dan el permiso lo colgare en el Blog.
Sin sudar, entrevista con el novio y a vestirlo para salir guapo ante las cámaras.
A casa y a vestir al pequeño Aimar que iba de Principito y esta echo un Pincel, su mamá también estaba muy guapa.
A la Iglesia del Carmen de Calahorra, ceremonia y vuelta para Arnedo para celebrar el banquete y la fiesta por todo lo alto hasta que el cuerpo aguante.
AHHH!!!! Por cierto Neli o Juvenil, todavía estoy esperando el desayuno.
Para testimonio un retrato del evento ciclista de ese día.

1 comentario:

  1. jajaja, es buena esa, un entrenamiento antes de una boda... y luego ya vía libre para darlo todo en el convite! Yo si me defino low cost es precisamente porque también dedico al deporte pequeños tiempos así, días en los que aparece una ventana de tiempo y boom, ahí voy con el running o la bicicleta. Pero claro... antes de una boda no se me había ocurrido xD

    ResponderEliminar