viernes, 3 de junio de 2011

Elecciones Locales 2011

A la democracia le llego la hora, había que votar a nuestros Alcaldes, Concejales, Presidente de la Comunidad y Consejeros eso fue el 22 de Mayo, a mi pareja y madre de mi hijo Mónica le toco ser Presidenta de mesa. Así que a mi ese día se me fastidio salir con la Peña.
Por eso salimos el sábado a dar una vuelta con la Peña del Feisbuz, los componentes Rubio (Contador), Miguel de Arnedillo, Chujín y el Rotondas. Joseán no nos acompaño porque a su esposa le habían operado de las varices y estaba convaleciente en casa, espero una pronta recuperación por todo lo que tiene que aguantar.
8:30 AM puntuales en el Bull sede del Feisbuz, vamos a buscar a Miguel que bajaba de Arnedillo. Recorrido vuelta a Baños de Fitero que recuerdos de la cicloturista de Murchante, parte del recorrido coincide.
Empezamos a rodar hasta Rincón de Soto y con buenas sensaciones, al relevo los abuelos Miguel y Chujín iban reservándose para después, el viento nos ayudaba. Giramos a la derecha, yo pensando ahora cambiará y nos fastidiará pero no, volví a pensarlo en DisneyWorld que es donde está situada la Fabrica de Heinz (Tomate Orlando) en Alfaro. Pero me equivoque por una vez en esta temporada el aire nos ayudo en todo recorrido, no les paso lo mismo a nuestros compañeros de Calahorra que iban a la contra nuestra y el viento también.
Llegamos al cruce de Rincón de Olivedo y dije hasta aquí ha llegado mi aventura, buen ritmo, buena mañana, buena compañia y buena armonia ahora comenzaba a picar haciar arriba y no termina hasta Villarroya. En esto que aparecen los de Calahorra y les comento a mis compañeros -Vamos apretar el ritmo que nos volvemos a encontrar en Villarroya- nos ponemos y aunmentamos el ritmo dos minutos más tarde les digo no forceis mucho que ellos van a parar en Grávalos a almorzar, me trataron de todo pero de buen rollito-.
Llegamos a Igea primera cuesta que pica, ya la pendiente empieza hacer mella. Chujín comenta cuidarme.
Subimos a buen ritmo para no dejar a nadie y Rotondas aguanta me encuentro bastante bien el ritmo tampoco era machacón.
Pasó por Cornago y ahora llega lo bueno 10 kms. hasta alcanzar la cima con alguna bajada y las subidas de la Cuesta al Pilón que es la más dura que hay, La Pazana la más larga y donde quieren construir un balneario por sus aguas sulfurosas y la última la de Villarroya con su paellas.
Me encuentro muy bien y ahora toca 15 Kms de descenso hasta Arnedo, bajada muy rápida y Chujín con ganas de Esprint.
Paso a todos los relevos hasta el ultimo kilómetro una velocidad media de 45 Km/H. Chujín muy nervioso en el final y Rubio pidiéndome el relevo. Rotondas aguantando porque se veía ganador de la Volata, Miguel sin inmutarse.
Salta Rubio, pequeño repecho y salto a su rueda cuando veo que baja el ritmo le remato y me hago campeón del Esprint así que me tocaba pagar las Coca-Colas en la sede de Feisbuz el bar Bull.
Total 3,5 horas y más de 100 kilómetros de entrenamiento bastante bien y con buenas sensaciones.
Por la noche a disfrutar con mis alumnos de Spinning de Azagra, madre mía les van las clases intensas y sobre todo las nocturnas.
Domingo día de Elecciones y me había quedado con la Fiera, pos nada le coloque a la bicicleta todo terreno la parrilla y la silla para llevar Aimar. Subimos hasta Herce porque a mi hijo los columpios le pierden estuvimos un buen rato y vuelta para Arnedo.
A votar y ver a la mamá preguntarle que tal lleva el día y desearle que se le pase pronto el día a comer con mis papis para ver como ganaba Mikel Nieve la etapa del Giro. La fiera con la abuelita Milagros hasta que termino la etapa. Después más bici, tirolina y más columpios, son incansables.
Despedirnos de mamá y a dormir, para todo esto y algo más dio el finde de las elecciones.

No puedo hacer una foto con mi BlackBerry, conducir la bici y aun encima llevar pasajeros. Tengo que practicar más, espero que la próxima sea mejor y salgamos todos en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario