martes, 15 de febrero de 2011

No!!! Rotundamente No.

Toda la semana debatiendo a que hora íbamos a salir el Domingo hacer nuestros entrenamientos. Al final las 8:00 AM en la Puerta Munillo.
Mañana fría y fresca, recorrido vuelta Autol, para estar otra vez a las 9:30 en la Puerta Munillo y volver a dar otra vuelta Autol y luego subir a Munilla.
Tomamos dirección Quel y justo a la entrada del pueblo se nos echa la niebla encima, vuelta para Arnedo y subida hasta las obras del túnel de Arnedillo bajada Arnedo y ver lo que se decidía porque había mucha NIEBLA de Quel para abajo.
Pues no nos entra en la cabeza aunque nos avisen y se nos digan las cosas mil veces. Al final ni la directiva ni la peña ni el Jefe de Ruta que es él que tiene la última palabra en estas decisiones se ponen de acuerdo. La gente se pone nerviosa y toma la decisión de hacer el recorrido que marcaba el calendario. Llegada a Quel y vuelta de la inmensa mayoría del pelotón menos 11 que hicimos el recorrido completo con alguna excepción.
No se veía nada y nos estábamos jugando el pellejo en la carretera nunca mejor dicho, aparte de mojarnos y congelarnos de lo que arrojaba la NIEBLA. Dimos la vuelta con NIEBLA de Quel a Quel. Nos salió el SOL y a calentarnos, subida de la Circunvalación todos agrupados y a ritmo. Bajada Arnedo y aquí viene la polémica, el que suscribe aviso y dijo de ir por la zona deportiva al Arnedo Arena para no encontrarnos ningún semáforo. Nadie hizo caso y yo me fui sólo hasta el cruce de Munilla con Enciso, donde fui cazado por el grupo después de hacerme 20 kms. al 75% de zona energética.
Subida a la Virgen donde ataco y soy presa de la carroña porque ni tengo fondo ni he realizado series en subidas para que suba como el año pasado aparte de algún kilo que todavía desconozco que hace por mi cuerpo, llegada a Munilla y a buscar al Juvenil para descender hasta Arnedo y hacer nuestras 4 horitas de entrenamiento a buen ritmo, con buenas pulsaciones y buenas sensaciones aunque las piernas mostraron su debilidad.

Pero mi rotunda negativa, estoy en contra y todo lo que se hizo el domingo por dar la vuelta mal realizado.
Descubrí que nadie hace caso a nadie que somos borregos, ni la Directiva ni el Jefe de Ruta supieron como encauzar el problema.
Culpa mía por haber ido por esas carreteras con niebla incumpliendo el código de circulación y no mirando por la seguridad vial mía.
Gran culpa de la Directiva y del Jefe de Ruta.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario