lunes, 7 de febrero de 2011

Empieza la Temporada 2011

Hola Amig@s,

después de este impás tan largo sin actualizar mi blog. Vuelvo a la carga con las pilas cargadas. Hoy domingo a las 10:00 de la mañana ha dado comienzo esta nueva temporada en la Peña Ciclista Sendero.
Con la tradicional foto en las escalinatas de la Iglesia de Santo Tomás, después camino del Monasterio de Vico para pedir al de arriba que nos guíe por los caminos con nuestras bicicletas y también por nuestros compañeros fallecidos en la temporada pasada Cristóbal y Roberto.
Después de oír la Eucaristía, bendición de las burras, pequeño ágape con las pastas de las monjas de Vico y los tradicionales Fardelejos regados con un cafelito.
Hoy tocaba vuelta corta ya que están en obras en el Puente de Hierro de Arnedillo y no se podía dar la vuelta entera a Préjano, así que bajada por Santa Eulalia. Este recorrido más explosivo y se han dejado ver al grupo del huevo frito. Muchos de ellos Jubilados, otros con bicis nuevas y sobre todo empalman una temporada con otra.
Yo todavía en pretemporada, sigo impartiendo mis Clases de Spinning y practicando esquí de fondo que el sábado lo goce como los enanos. En el Punto de Nieve de Santa Inés en compañía de Mónica mi pareja y Aimar mi hijo y el rey de la casa. Menudas bajadas con el Trineo, un poco de esquí nórdico y de nuevo descensos con el Trineo con Aimar, para terminar con una guerra de bolas entre Hijo y Padre.

Eso es todo lo que ha ocurrido hoy en nuestra inauguración.

Pido perdón por no haber escrito la Perico y sobre todo siento lo ocurrido a mis compañeros del Betón que les robaron en la prueba en la Autocaravana, espero Chorrilla que no os pase más veces.

Tengo algo pendiente con la directiva de la Peña como es el recorrido de nuestra peculiar Peregrinación a nuestra patrona de La Rioja la Virgen de Valvanera, ya lo tengo diseñado y realizado las rutas en Bikemap.net.

Hablaré de los Masters de Arnedo y de los nuevos equipos que aparecerán.

Escribiré todas las semanas las crónicas de mis salidas o artículos de nuestro deporte el ciclismo que consideré oportuno y el que tenga algo que aportar que no se corte que lo escriba que no esto es un Blog Liberal e Independiente.

Dar las gracias al periódico www.esciclismo.com por publicar la noticia de la inauguración de nuestra temporada.

Así que ya sabes para no perderte la Actualidad Ciclista en el mundo del Cicloturismo, Visita mi blog.

1 comentario:

  1. Ala a ver como se nos da aunque me parece que la temporada nocturna va a ser mas dura por lo menos hasta junio.....jejejee

    ResponderEliminar