domingo, 9 de mayo de 2010

La Cigüeñada

Hoy se ha disputado la 3ª Cigüeñada en Lardero (La Rioja). Eran las 8:30 AM del domingo 9 de mayo del 2010, llovía como nunca.
Yo a mi rollo, estiraba y calentaba mis piernas. Después al coche a por la "Burra", me pongo el chubasquero o no, al final amaina y ya no llueve en toda la prueba.
Salida muy relajada y distendida. Primeras escaramuzas, que alguna es la buena y llega a buen puerto.
En el km 5 noto que mi bici no va bien, tengo roto el cambio de piñones. Gracias al mecánico de Vini Vidi Bici, Chema conseguimos arreglarlo, pero solo duraría 10 Kms más y tengo que abandonar la prueba. Viendo la misma desde el coche de Chema.
Prueba mucho más dura que el sábado anterior en Murchante, algo menos de participación pero más selecta.
Esperemos a que se aclare la climatología llegue el buen tiempo, podamos entrenar más y contaros más peripecias ciclistas.
Salu2 y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario