domingo, 5 de febrero de 2012

En Tiempos de Crisis ...

Feliz Año 2012, espero que se cumplan todos vuestros sueños ciclistas.

Pues lo dicho en tiempo de crisis buena es la publicidad, son varias las casas comerciales que ha contactado conmigo para insertar su publicidad en el blog del Rotondas.

Con nuestras más de 3000 visitas en menos de 3 años, desde todas las partes del mundo hasta de donde nos os imagináis. Digo yo que por algo se habrán puesto en comunicación y agradecer a la página de El Carajillo Alegre del cual nos procede mucho tráfico.

Desde la página web vamos a ayudar a todo aquel que nos lo pida y más si se trata de temas ciclistas, deportivos o de otros intereses.

La primera es para el Gran Premio Canal de Castilla, como ellos la definen una Roubaix en nuestro país.
Cicloturista a celebrar el 7 de Julio en Medina de Rioseco (Valladolid) con un recorrido que discurre junto al Canal de Castilla el cual da el nombre a dicha prueba, con tramos sin asfaltar y 228 Kms por recorrer. Pretende ser una prueba puntera, para convertirse después en una carrera de profesionales.
Más info en su web www.gpcanaldecastilla.com
Desde aquí le deseamos toda la suerte y fuerza que necesiten. ¡Animo!

Ahora le toca el turno a una revista meramente ciclista y on-line que se pueden descargar. Hablan de todas las modalidades de ciclismo existentes, a partir de ahora guardaremos un rincón en el blog para enlazar a las tiradas de la misma.
Para descargaros todos los sus números en el siguiente enlace:
Le deseamos una eternidad de publicaciones y que nos mantenga informados de nuestro deporte favorito. ¡Suerte!

Ahora una de ahorro, os voy a contar una batallita.
El otro día me acerque a un centro comercial de Logroño a comprar capsulas compatibles para mi Nespresso en el "Mierda Mar" de la marca "Caffè Vergnano" Italiana donde tienen mucho nombre pero aquí no es muy conocida.
Mi sorpresa fue al vaciar el deposito de las capsulas ya utilizadas una de ellas estaba abierta y vi que eran rellenables y reutilizables de nuevo.
Os detallo lo que hice, vacié el café utilizado que había en su interior, lave la capsula, deje secar la tapa, la limpie con un cepillo de dientes viejo para proteger el filtro y quitar los posibles posos de café. La llené con café molido del de toda la vida, la coloque en mi Nespresso y woula funciona.
Así que ahora soy mas "Green" que dicen los americanos, reutilizo y reciclo ya que estas capsulas son de plástico. Una vez que no las puedo utilizar más las deposito en el contenedor amarillo de los plásticos.

En la siguiente entrada hablaré ya de mi inauguración de temporada que va a ser muy diferente a las anteriores.

Salu2 y a portarse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario