jueves, 23 de febrero de 2012

CUMPLIMOS CON LA OBLIGACIÓN

Después de un sábado un poco ajetreado, trasnocho del viernes, madrugar para ir a esquiar al pirineo concretamente a Linza con un día espectacular de sol y hielo, la pista muy rápida preparada para la competición del domingo. Vuelta a casa, apenas comer coger la montura para hacer horita y media. Prepara el bolso, la ropa de guapo, para ir a Fuente Lavero. Nadar hasta que me hundí, para seguido relajarme.
Todo esto con el tiempo cronometrado para coger al Fiera y nunca mejor dicho ya que se había disfrazado de León, mi pareja a trabajar. El enano y el que suscribe de carnavales hasta que el cuerpo de él dijo vámonos a casa a cenar y a dormir.
Una de las obligaciones que tiene ser socio de la Peña Ciclista Sendero, aparte de pagar la cuota anual de 23€. Es ser Jefe de Ruta, o lo que es lo mismo. Ir con el coche detrás del grupo por si hay algún percance que lo hubo. Como el del Colorino el Transportista que apareció en la Puerta Munillo con las ruedas deshinchadas. Otro que nunca suele fallar es Joto que pincho antes de entrar en la provincia de Navarra, para unos kilómetros más adelante Jesús Roal, rompió un radio sus Goka, que no me parecen muy buenas ruedas, pero en fin.
A las 9:30 A.M. del domingo poco puntuales partió el grupo para subir las Revueltas única tachuela de la jornada lo de más, más plano que el desierto de los Monegros. Rubio con unos metros destacado del grupo, que pronto fue neutralizado por una locomotora llamada Mario. Siguieron a un ritmo un poco alto y cumpliendo con las normas de circulación gracias a la benemérita, los del grupo B ya se habían soltado de la cabeza. Con tan buena suerte que llego el pinchazo de la jornada, cambiamos y a seguir con la marcha. Todo esto en compañía del Rey EOLO y con salteado de verduritas para algunos por chupar tanta cuneta en los abanicos, ya que el rey soplaba y soplaba sin parar, cada da hora que pasaba se notaba más los silbidos de Eolo.
Recta de Cárcar y Bichos nota un pinchazo que dice que no puede respirar pierde unos metros, no lo veo muy fino si quiere correr con los Máster del Universo, pero él sabrá lo que quiere y necesita. Le invito a montarse en el coche pero este se niega y decide probarse para ver como va.
En la cabeza se quedan 7, Rubio, Mario, Casadito, Presi, Tinín, Churru y Miguel. Los cuales tuvieron buen entendimiento y a relevos llegaron hasta San Adrián donde estaba la parada del avituallamiento.
La subida una monotonía y para otros una procesión.
Así termino mi jornada de Jefe de Ruta, de las demás obligaciones que hay en la Peña no os la voy a contar las descubrís vosotros mismos.

El Domingo que viene ya veremos que hacemos porque el sábado participo en el 3º Evento de Spinning Villa de San Adrián. Además es uno de los recorridos más apestosos para mí.

Ahora le voy a dedicar un rinconcito a "Los ReEnganchados"
Sí han sido más de 1200 ciclistas los que ha repescado la organización de la QH, todavía por causas desconocidas. Espero de los 8 compañeros que tenemos en la Peña que han sido galardonados con tal evento, nos lleven en el trono toda la temporada o por lo menos hasta San Juan.
Pienso que la única respuesta a esta alegría es que el juvenil no ha cursado su preinscripción para tal prueba, porque con lo gafe que es, no hubiera habido ReEnganchados.

Salu2 y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario