sábado, 12 de marzo de 2011

Don Carnal

Pues eso, que CARNAVALES y el catarro pasaron factura.
Después de un paseo con Rafita Piedra de 3 horas en la tarde del sábado me fui a disfrutar de los Carnavales y viví la fiesta como hace tiempo.
En fin el domingo se me pegaron las sabanas y no pude ir a la quedada de la Peña Ciclista Sendero de todos los domingos.
Me reincorpore más tarde al grupo, por lo que me contaron día de rodadores y una media muy alta sin saltos, ni ataques ni esprines.
Así que oyendo lo que me dijeron, llegue a la conclusión que si no asiste el Rotondas con la Peña no hay salsa.
Espero que después de toda esta semana sin hacer Spinning y durmiendo muy poco este domingo me encuentre bien ya que es el recorrido del ROTONDAS.
Lo dicho, que la crónica la tendréis actualizada después del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario